BIENVENIDOS A ZOOTECNIA & VETERINARIA ES MI PASIÓN

bienvenidos9ul

Estimados Amigos y Colegas: Zootecnistas, Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Ingenieros Zootecnistas, Ing. Agrónomos Zootecnistas, Tecnólogos y otros afines a la producción animal.

Bienvenidos al Blog de Zootecnia y Veterinaria es mi pasión, aquí encontraras mucha información de nuestro interés como son Libros, Vídeos  Artículos, Noticias, cursos entre otros.

Espero que este espacio se convierta en un sitio de discusión y aportes técnicos y científicos que nos ayuden a mejorar la situación de nuestra bella Profesión.

En lo personal me siento muy afortunado de este espacio donde podemos tocar diferentes temáticas en los diferentes sistemas de producción animal como Nutrición, Reproducción, manejo general, genética y mejoramiento genético, administración, manejo de potreros, manejo sanitario entre otros.

Esperando que Dios nuestro Señor bendiga infinitamente sus vidas.  Les doy la bienvenida a este su blog.

Atentamente

Kevin González Martínez

logotipo ultimo

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BIENVENIDOS A ZOOTECNIA & VETERINARIA ES MI PASIÓN

  1. Cordial saludo. Comparto la mayor parte de sus apreciaciones, aportando con HECHOS a todos aquellos profesionales en provincia. Para más detalles, visiten http://www.slideshare.net/agroasesor donde apreciarán parte de mis aplicaciones. Gracias mil.

    Me gusta

Responder

