3. Nutricion animal Mc Donald

Libro de Nutrición animal Mc Donald

Portada

1. El animal y sus alimentos, – 2. Carbohidratos, – 3. Lípidos, – 4. Proteínas, ácidos nucleicos y otros compuestos nitrogenados – 5. Vitaminas – 6. Minerales – 7. Enzimas – 8. Digestión – 9. Metabolismo – 10. Valoración de los alimentos (A) Digestibilidad – 11. Valoración de los alimentos (B) Contenido energético de los alimentos y distribución de la energía en el animal – 12. Valoración de los alimentos (C) Sistemas para expresar el valor energético de los alimentos – 13. Valoración de los alimentos (D) Proteína – 14. Necesidades nutritivas para el mantenimiento y el crecimiento – 15. Necesidades nutritivas para la reproducción – 16. Lactación – 17. Ingestión voluntaria de alimentos – 18. La nutrición animal y los consumidores de productos de origen animal – 19. Hierba y cultivos forrajeros – 20. Ensilado – 21. Heno, forrajes deshidratados artificialmente, pajas y granzas – 22. Raíces, tubérculos y subproductos relacionados – 23. Granos de cereales y sus subproductos – 24. Concentrados proteicos – 25. Aditivos – Apéndice I: Soluciones de los problemas – Apéndice II: Notas acerca de las tablas.

boton-descargar-ahora

Separador7

Te gustaría recibir todas nuestras publicaciones en tu correo electrónico?

Entonces dale clic a la siguiente imagen y te suscribes, es completamente gratis y te puedes desafilar cuando quieras.

suscribete

division

facebook   Grupo face    descarga    descarga (1)  Yuo Tube  unnamed  Wordpress

Comparte este contenido en las redes sociales dando clic en los iconos de la parte de abajo 

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 3. Nutricion animal Mc Donald

  1. grace olivero dijo:

    hola. quisiera poder tener este libro y no he podido descargarlo, si pudieran ayudarme por favor. gracias

    Me gusta

  2. Aelo dijo:

    en que formato esta?

    Me gusta

  3. adriana dijo:

    gracias compañeros! me sirvió mucho 😀

    Me gusta

  4. Carlos Alvarez dijo:

    No se si sea mucho pedir, pero existiría alguna forma de subir el de Shimada? Gracias

    Me gusta

  5. MVZ Osiris Bravo Veiza dijo:

    hay un libro muy bueno, bastante completo sobre clínica de cerdos, el autor es Ramírez Necoechea, no recuerdo la editorial, no se si alguien lo pudiera subir, gracias!!!

    Me gusta

  6. amorocita dijo:

    no puedo bajar el libro como lo hago??

    Me gusta

  7. Marianaa dijo:

    necesito el libro y no puedo descargarlo!! ayuda!

    Me gusta

  8. alexandra hernandez dijo:

    me encanta la pagina!!!! gracias! mil gracias por esta herramienta!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

