8. Zootecnia producción Cunicula y Avicola

ZOOTECNIA

BASES DE LA PRODUCCIÓN ANIMAL

PRODUCCIONES CUNICULA Y AVICOLAS ALTERNATIVAS

Sin título

nuevo_boton_descargar

los libros son gratis.

samp7f255b6106e360d6

separador_post

Puedes visitarnos en las redes sociales dando click en los siguientes enlaces :

facebook                           Grupo-face                        Yuo-Tube                    Wordpress

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Avicultura, Cunicultura. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 8. Zootecnia producción Cunicula y Avicola

  1. Victoria Gonzálaz dijo:

    hola, en qué archivo está? me refiero al tipo de archivo, he descargado pero no lo reconoce, no sabe el archivo qué es?

    Me gusta

  2. Victoria Gonzálaz dijo:

    hola,cuando se completa la descarga me dice que es un archivo desconocido, antes he leído que era necesario tener el winrar para descomprimir, yo lo tengo, no sé porque me dice desconocido, en fin si podéis ayudarme os lo agradecería, necesito consultar varios libros para preparar unas oposiciones. Gracias

    Me gusta

  3. Victoria Gonzálaz dijo:

    Ya lo he solucionado , lo he podido convertir de desconocido a PDF con el pdf.architect, te lo digo por si alguien te plantea el mismo problema. Muchas gracias por contestar y por la página.

    Me gusta

Responder

