209. Cirugía de Pequeños Animales


Cirugia en Pequeños Animales

Espero lo disfruten  JM,Imagenes Descargar PNG 2

Te gustaría recibir todas nuestras publicaciones en tu correo electrónico?

Entonces dale clic a la siguiente imagen y te suscribes, es completamente gratis y te puedes desafilar cuando quieras.

suscribete

division

 facebook   Grupo face    descarga    descarga (1)  Yuo Tube  unnamed  Wordpress

No te guardes esto solo para ti y compártelo.

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Cirugia. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 209. Cirugía de Pequeños Animales

  1. JOSE ANTONIO LOPEZ dijo:

    BUEN DIA, ANTES QUE NADA FELICITARLOS POR LA LABOR Y LA FACILIDAD QUE NOS BRINDAN PARA MUY BUENA INFORMACION, SOLO QUE CON ESTE LIBRO TENGO EL DETALLE QUE NO ME PERMITE DESCARGARLO 209. Cirugía de Pequeños Animales, A LA ESPERA DE SU AYUDA, EN VERDAD ME INTERESA LEER ESTE LIBRO, AGRADEZCO LA AYUDA Y ATEMCION PRESTADA

    Me gusta

  2. bnjas dijo:

    gracias……………….. esta chingon

    Me gusta

  3. Pingback: 315. CARDIOVASCULAR DISEASE | ZOOTECNIA & VETERINARIA ES MI PASIÓN

  4. Luis Yañez dijo:

    Permítame por favor que le llame hermano, usted tiene una página excelente y mejores recomendaciones para descargar. De profesión Ingeniero en Producción Animal, de ocupación profesor de Genética Animal en la Facultad de Ciencias Veterinarias en la Universidad del Zulia, el material que he podido accesar, gracias a sus amables sugerencias es de granj utilidad tanto para mis colegas profesores, como para mis dedicados alumnos. Un milón de agradecimientos.

    Saludos desde Maracaibo, Venezuela
    Luis Fabián Yáñez Cuéllar

    Me gusta

  5. cesarandresI dijo:

    Con las expectativas que colme todas mis dudas,pero de antemano felicitarlos son de las pocas paginas que se pueden usar en la profesion veterinaria.

    Me gusta

  6. cyber_tatum dijo:

    Miles de gracias desde Argentina!!!

    Me gusta

Responder

