241. Quien es Melissa Bachman

Melissa Bachman mas que una presentadora de televisión.

  Kevin Gonzalez Martinez (Zootecnista – Universidad de Sucre – Colombia) 

1464131_1443455332548472_336634428_n

La presentadora de televisión estadounidense y cazadora Melissa Bachmann ha despertado polémica e indignación tras colgar en las redes sociales una fotografía en la que aparece posando junto a un león africano recién cazado.

Melissa Bachman es una presentadora de la televisión estadounidense que ha causado la protesta de grupos amantes de los animales, tras publicar las fotografías de su última experiencia en Sudáfrica.

Hoy es conocida a sí misma como la “Cazadora indomable”

695936

Bachman es conductora del programa “Winchester Deadly Passion”, en el que expone sus logros en el ámbito de la cacería. Ella misma se describe como una “cazadora dura”.

Bachman publico en sus en sus cuentas de Twitter y Facebook las imágenes de un león alfa que acababa de matar con un poderoso rifle. Ante esta situación, más de 13 mil personas han  firmado una petición para que sea inmediatamente deportada de este país africano y no le permitan reingresar nunca más.

Sus palabras le dieron la vuelta al mundo y fueron las siguientes:

“Una extraordinaria cacería aquí en Sudáfrica, después de un sigiloso seguimiento de 60 yardas… qué tal caza”, escribió en cuenta de Twitter acompañado de una foto.

En Facebook, su álbum lo titulo “África 2013”, en el que se puede ver una serie de animales muertos que presuntamente habría matado Bachman.

El post provocó una furiosa respuesta de muchos de sus seguidores que calificaron la foto de repugnante, vil y vergonzoso.

Las publicaciones de Melissa se realizaron tras la aparición de un nuevo informe realizado por la Universidad de Duke que asegura que la población de leones salvajes se ha reducido un 75% en los últimos 20 años, y que advierte de que si no se hace nada para frenar ese ritmo, en 10 años los únicos leones que quedarán serán los de los de parques zoológicos.

Asimismo, las fotografías han causado polémica en Internet que hasta la plataforma change.org ha registrado una petición para exigirle a Melissa que deje de “cazar por diversión”.

Elan Burman, residente de Cape Town, escribió que la presentadora americana representa una absoluta contradicción a la cultura de conservación y amor por los animales de este país.

melissa-bachman-sc-gator

Bachman recorre diferentes países grabando series para su programa de television, donde hace alarde de su pasión por cazar animales salvajes y luego publicar sus fotos y videos en las redes sociales.

En estos momento cerro sus cuentas de redes sociales ante la reacción negativa de cientos de personas.

No es la primera vez que se genera un movimiento de repulsa contra ella. El año pasado National Geographic la acabó echando del canal tras una denuncia que reunió cerca de 13.000 apoyos y que consideraba que la presentadora representaba una absoluta contradicción con la cultura de la conservación y amor por los animales.

Ella y sus seguidores paletean un argumento es que si comes carne, como las vacas o pollos de granja, entonces usted no puede quejarse si alguien mata a un león macho alfa. me pregunto ¿Has comido ese león? Voy a dudar unos conjeturas y decir que no. Según esta definición entonces, ¿dónde te detienes? Lo que no te mata? Un rinoceronte negro? Una orca? Un niño Phillipino? Si usted disculpe mi forma de hablar por un segundo, donde se detiene el “dinero”? Personalmente, si tuviera que poner mi conciencia moral y ética en un segundo plano durante unos minutos que había que cazar. Id que disparar justo en el cuello y montar su cara Botoxed asquerosa en mi muro de facebook. Espere. No. La última cosa que realmente iba a necesitar es la cabeza infestada de silicona goteo toxinas en mi chimenea. Pero bueno, todo es para bien del deporte ¿no?.

los dejo con las siguientes imagines:

249168_10152849026215529_1029820418_n 537364_1443774942516511_377027421_n 579658_10100235064291631_1809553375_n 695935 695936 695937 695939 695940 996034_1443774222516583_137913857_n 1426733_1443775269183145_883760699_n1454815_1443774982516507_1420401962_n 1459912_1443464939214178_458066077_n melissa_bachman_11 copy melissa-bachman-7

Mas imagenes en este enlace

 

Cabecera

Te gustaría recibir todas nuestras publicaciones en tu correo electrónico?

Entonces dale clic a la siguiente imagen y te suscribes, es completamente gratis y te puedes desafilar cuando quieras.

suscribete

division

facebook   Grupo face    descarga    descarga (1)  Yuo Tube  unnamed  Wordpress

Comparte este contenido en las redes sociales dando clic en los iconos de la parte de abajo 

Anuncios

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Medio Ambiente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a 241. Quien es Melissa Bachman

  1. paola dijo:

    mal nacida

    Me gusta

  2. Camilo Rodríguez dijo:

    Si son animales a los cuales se les hace un manejo reproductivo, a fin de mantener sus poblaciones constantes, pueden ser utilizados para la cacería, así sea por diversión, ya que en ocasiones representan trabajo e ingresos para los habitantes de las regiones donde están, debido a que es necesario pagar por cada animal cazado o por el derecho a cazar, independientemente de si se tiene éxito o no. existen casos en donde poblaciones animales se han recuperado, gracias a que son utilizados para la caza deportiva ya que pobladores cuidan a los animales para mantener un ingreso considerable a lo largo del año.

    Obviamente, una actividad así con animales en vía de extinción es inconcebible. Pero con un buen manejo, los animales para cacería pueden representar ingresos para poblaciones en donde la fauna silvestre puede representar un ingreso considerable

    Me gusta

    • Leonardo dijo:

      el león está en peligro de extinción te comento.

      Me gusta

      • Camilo Rodríguez dijo:

        si es cierto, pero de los animales que vi en las fotos, gracias a un manejo reproductivo del que hablo, y para uso de los animales en cacería deportiva, se han recuperado poblaciones de cocodrilo, pavo, ciervo y jabalí. mientras que poblaciones de osos, lobos , leones, orix, antílopes y osos. se mantienen a la baja. (animales que no se deberían cazar sin estudios que permitan regular y mejorar sus índices poblacionales).

        Me gusta

      • Luu Persa dijo:

        Y a vos te parece correcto terminar con la vida de animales por “deporte” y para generar ingresos a la poblaciòn? Me encantarìa ver la reacciòn de la gente, incluyèndote, si alguien empezara a matar humanos por deporte y para controlar la poblaciòn. LA ATROCIDAD ES LA MISMA. Esos animales son libres, tienen derecho a vivir, no entiendo la necesidad de una estùpida como esta de arrancarle la vida a otros seres por diversiòn, y que para peor, haya gente como vos que la justifique y piense que es correcto. Gente que da asco, porque tienen tanto ego que piensan que la vida de un humano vale màs que la de un leòn, y nos, ambos sienten de la misma manera, y el derecho que tienen de vivir es el mismo.

        Me gusta

    • bere dijo:

      Ah… pero vos sos un calavernario. Con tu criterio entonces ¿Por que no cazamos chinos?.
      ¿Que es eso de pagar por matar a un animal? ¿Que clase de gente avala este comportamiento, de matar a un animal por diversión si es necesario? ¿Cuantas idioteces se pueden escribir en 2 párrafos? Me parece una atrocidad, nadie tiene el derecho de matar a ningún ser vivo, y menos de esa forma deliberada como si nos perteneciera la vida y la libertad de un animal. Después miran atroz-mente a aquellos que mataron millones de personas… también somos animales. Me da mucha tristeza ver cuanta conciencia y cuanto madurar le falta a esta sociedad de mierda.

      Me gusta

    • Julian Shoechmgierd dijo:

      Sos un pelotudo flaco, lee tu comentario y date cuenta vos solo , salame

      Me gusta

    • gape dijo:

      Entiendo tu punto, pero este no es un caso para ejemplificar tu posición. Esta mujer caza por diversión, en zonas de reserva, y no precisamente animales criados, sino animales en vía de extinción.

      Me gusta

  3. M Balboa dijo:

    Soy Cazador y por muchos años lo he sido, también soy Ing Agrónomo y he dedicado gran parte de mi trabajo a la conservación de la fauna, y felicito a la Señora Melissa porque está orgullosa de ser cazadora, lo demuestra y no está cometiendo ningún delito, todas sus cacerías son legales y además provoca desarrollo en esos lugares donde acude, FELICIDADES ¡¡

    Me gusta

    • Creo que los cazadores le hacen mucho daño a la vida silvestre, una cosa es sacrificar novillos que criamos y manenemos en grandes poblaciones y otra cosa es sacrificar animales silvestres, lo que alcanzo a ver es que ella lo hace para ganar fama y dinero, no hay nada de malo en eso pero con la fauna silvestre y con machos alfa de especies que disminuyen su población día día, si debería ser un delito.

      Me gusta

      • rodrigo del rosario quintana dijo:

        Mas allá de compartir o no el hecho de cazar, corresponde hacer un análisis objetivo desde el punto de la conservación, cual de las actividades es mas perjudicial para el medio y su fauna… Los novillos no los crías en un ambiente neutro en que no había nada, no viven del aire o de la luz del sol… Para criar lo novillos se altero el ambiente borrando toda huella de miles de especies vegetales y animales… tanto donde se cría los terneros, como donde se cultiva el alimento para el engorde… Y de eso no se dice nada… Que hubiera pasado si en esos lugares se hubiera desarrollado la caza de manera comercial y dándole valor económico (como a los novillos) a las especies que ahí habitaban? Todavía estarían y en mayor cantidad, ya que seria un recurso que genera ingreso para el propietario y los que ahí habitan… La caza comercial no es matar el ultimo Leopardo de las nieves, eso coincido es un delito, se trata de aprovechar un recurso, de aprovechar la taza de reproducción de una población, como sabrás esta se regula de acuerdo a la cantidad de ejemplares, disponibilidad de alimento ect. y si nosotros hacemos una extracción controlada estamos generando un recurso y a la vez conservando una población y un ecosistema… Por ej. todos los países de África que permiten la caza regulada tienen mayor cantidad de fauna, en los otros no quedan ni mariposas….y por que? porque generan ingreso y no es necesario reemplazar su hábitat por agricultura o ganadería… O como pasa acá en el norte donde envenan pumas y zorros porque se comen una oveja que no vale 200 pesos… Cuando un puma en el mercado de la caza generaría varios miles y ahí si que la gente se preocuparía de que hayan pumas y no eliminarlos como ahora… Lo del gusto por la caza no se puede discutir, se es cazador o no, un resabio de nuestros antepasados que en algunos queda y en otros se borro… Pero lo que si se puede es liberarse de pasiones y ser objetivo en la conservación del medio ambiente por el motivo que sea, ya que supongo en eso estamos todos de acuerdo. Y si hay un nabo, enfermo,asesino o como se quiera calificar que paga miles de pesos, dolares o yen ( en comida, propinas,alojamiento,turismo,artesanías) para satisfacer su y instinto y con ello permite que una zona destinada a ese fin se salve de las alteraciones de la agricultura, ganadería , minería o cualquier otra actividad humana para generar recursos y bien venido sea.. Hay que ser consientes que las personas que ahí viven también tiene derechos, a educación, alimentos, desarrollo ect… Es fácil decirles que no maten animales desde nuestro lugar ” civilizado”.. Pero hay que ponerse en el lugar de ellos…( por ej de los habitantes de la puna que envenen pumas porque las ovejas son su único sustento…) Esto da para mucho, pero para cerrar podríamos hacer un ejercicio, miren a la vuelta de ustedes y piensen en todas las cosas útiles e INÚTILES que ahí ven… celular, computadora, ropa, calzados, papeles,residuos y los recursos y contaminación que genera su producción…piensen en el daño que le hacemos al ecosistema cada vez que por ej por moda o capricho desechamos ropa, zapatos o un celular… Si no lo saben averigüen con Internet es fácil… Conservar el medio ambiente es cosas de todos, cada uno desde el lugar que elige o le toca… Muy Buena la pagina. Saludos!

        Me gusta

    • diana dijo:

      Creo y con todo respeto que usted se contradice no se puede matar y a la vez salvar, eso se llama doble moral y eso es usted, creo que estamos en un mundo donde el palo no esta pa cucharas y usted al igual que los que actúan así son los principales destructores del planeta donde vivimos y el cual espero que pronto nos pase la cuenta de cobre.
      No por diversión se puede ir matando a todo lo que nos rodea, créame que me gustaría matar muchos humanos pero no lo hago por respeto a la vida, conservar es cuidar, no andar matando por pura y física diversiòn.

      Me gusta

    • tu mama dijo:

      ojala un leo te coma :3

      Me gusta

  4. beatriz guerrero dijo:

    Espero que no la dejen volver a entra a suda frica y debería ser encarcelada por atentar de esta forma tan vil contra la fauna animal …

    Me gusta

  5. Jaime Manuel GuerreroE. dijo:

    La cazeria, se la hacia por la necesidad de alilmentar una tribu..NO por el capricho, de una mujer retrogada, que está en contra de la conservación de las especies, sobre todo, aquellas que estan en via de extinción. Se deberia castigar, aquellas personas, que cometen está clase de crimenes, contra animales indefensos. No hay derecho,

    Me gusta

  6. Green Peace dijo:

    asco, asco, asco, estas son las personas a las que toda la sociedad debe avergonzar, asco, vagabunda

    Me gusta

  7. Cristian dijo:

    Me pueda cazar la pija a besos. Rodrigo y Camilo me pueden absorber el escroto. El León está en extinción. Qué parte no entienden, manga de salames?

    Me gusta

  8. Anonimo dijo:

    Ojala te pase lo mismo, que te maten y te cuelguen asi como haces con estos animales indefensos. Por que no usas la caza para matar a tus familiares? y no jodes a quienes no te joden..

    Me gusta

  9. julio dijo:

    a esta la va a cazar un cancer fulminante

    Me gusta

  10. Anónima dijo:

    ¿Hasta dónde puede llegar la estupidez?
    ¿Privar de la vida a alguien solo por diversión? es ahí cuando comienzan las dudas de quienes son los verdaderos “Animales”

    Me gusta

  11. todo aquel que come carne de animales son ipocritas , lo mismo vale la vida de una vaca o un cordero o un pavo o un pollo solo q a esos los compramos en las cadenas de supermercados pero entes son acesinados los mismo que hace esta mujer cazando y si se los come estoy de acuerdo , matar por matar no ni depredar tampoco

    Me gusta

    • NO TE DIGO dijo:

      tampoco para tanto, quien come carne no es un hipocrita, quien come carne le da sentido a la muerte de esos animales, aunque si todos dejamos de comer carne, TODOS JUNTOS, todo ese negocio terminaria y la verdad, que es para mejor. Tambien pensa en lo animales carnivoros, comemos carne por necesidad, es verdad que lo que te da la carne, te lo pueden dar las comidas veganas, aunque hay cosas que aun faltan como el hierro( no estoy del todo seguro ). En fin, hipocrita seria el que mata y no come lo que mata, y que luego va al supermercado y se hace un asado, AHI SI TE ACEPTO QUE DIGAS QUIEN ES HIPOCRITA.

      Me gusta

  12. jjosexxxxx dijo:

    que la maten antes que deje criassss la muy perra

    Me gusta

  13. hola dijo:

    Le daria tantas piñas,tantas patadas a esa hija de puta

    Me gusta

  14. Pablo dijo:

    Es cierto que todos los que consumismos de una forma u otra vida o recursos tenemos n impacto negativo y violento sobre el ecosistema y la tierra en general. Es cierto que debemos ir evolucionando y buscar el equilibrio entre lo que necesitamos y lo que le hacemos al planeta, ya que en ultima instancia nos lo hacemos a nosotros mismos …. parecemos tntos que no reaccionamos ….
    Creo que lo que aqui indigna y molesta (y lo digo por mi persona solamente aun siendo un tirador deportivo, disciplinas de poligono estatico y en movimiento, no caza…) es el placer que puede encontrar una persona en el hecho de matar a un ser viviente. Eso por si solo ya es patologico y de por si repudiable. Lo reprochable es la actitud frente a la vida.
    La excusa de que en nuestros antepasados habia un instinto de cazador que se fue apagando se confunde con el real instinto de supervivencia por lo que se realizaba originalmente la caza. Luego, en la medida que el hombre quiso probar su valia y deomstrarlo a su entorno, comenzo el hecho de cazar animales que tenian la capacidad de por si de matar al cazador, ya que la caza se realizaba casi en igualdad de condiciones (por favor hacer una interpretacion general de este parrafo, ya que en la antiguedad solo se podian cazar este tipo de animales con lanzas y cuchillos, y fallar en esta instancia conllevaba la muerte para el cazador. La realidad es que nunca era realmente en igualdad de condiciones pero se asemejaba mas al comportamiento de caza de otro tipo de depredadores que por ejemplo tambien cazan en grupo).
    A medida que el tiempo fue pasando esta actividad de cazar animales peligrosos para dominar el clan o absorver los poderes de dicho animal, fue migrando a lo que conocemos hoy como caza deportiva …. (deportivo es dispararle a algo que no te ve, huele o tiene posibilidad de defenderse a cientos de metros ????) Pasmos por un sinfin de mutaciones y quizas cada vez se hizo mas pequeña la presa (en lineas generales) y con eso pareceria que es menor la necesidad de matar ….
    No podemos esconder la culpa de comer un pedazo de carne si despues nos enojamos con quien caza … Es cierto que las formas son diferentes y los fines tambien, pero por eso digo al principio que como sociedad deberiamos evolucionar para respetar en un todo a la vida y dejar de lado estas costumbres de consumo y por otro lado tratar psicologicamente a aquellos que tengan esta necesidad de matar o encuentren algun tipo de satisfaccion en este tipo de actividadaes. No porque se crien determinadas especias para favorecer el comercio es menos alarmante que quienes vayan a un coto de caza solo quieren matar y sienten placer con eso … Nada lo justifica, por eso quizas deberiamos poder desarrollar actividades que vayan suplantando a estas y que al mismo tiempo brinden posibilidades de trabajo en las poblaciones locales como si lo han hecho en muchisimos lugares de Africa por ejemplo, un turismo mas ecologico y menos noscivo. Una agricultura controlada y que no dependa de devastar areas donde hay especies de animales y plantas que son necesarias para mantener dicho ecosistema vivo y por ende MANTENERNOS VIVOS NOSOTROS MISMOS, DE UN MODO DIGNO Y NATURAL ….. no sobrevivir con mascarillas o dentro de domos y mirando peliculas de como solia ser nuestro planeta ….
    NADA ERA TAN TERRIBLE VISTO DESDE EL PASADO, PERO NADA ES MAS PERMANENTE QUE EL PRESENTE IRREMEDIABLE DE NUESTRO FUTURO SI NO HACEMOS ALGO ….

    SDS

    Me gusta

  15. juan francisco dijo:

    es una estupida esa señora no merece ir al cielo sinó al infierno

    Me gusta

  16. juan francisco dijo:

    estupida porque le hace eso a lo animales idiota

    Me gusta

  17. Camilo Rodríguez dijo:

    Yo me baso en publicación científica que demuestra que el manejo sostenible de animales para cacería ha generado un aumento en sus poblaciones. los recursos que ustedes tanto defienden, se agotan porque no representan un valor económico, que de tenerse, ayudaría a su preservación. Esta es una salida un poco más rápida y eficaz que el pago por servicios ambientales. Porque no pelean entonces por las hectáreas de selva que se eliminan en Brasil, para implementar cultivos que irán para alimentación del ganado. ¿O acaso las hectáreas de selva perdida no matan animales silvestres?

    Lo que sucede es que piensan que conservar es dejar las cosas quietas y sin alteración, cosa que no es rentable para nadie, y menos para las personas que habitan esas zonas.

    Me gusta

  18. Camilo Rodríguez dijo:

    Otro aspecto muy importante, desde hace muchisimos años se sabe que cazar animales en vía de extinción está mal y que atenta contra la biodiversidad. aún así las poblaciones siguen disminuyendo, debido a que la principal causa de la extinción es el deterioro del hábitat, causado principalmente por la ganadería, entonces, ¿no sería mejor darle un uso rentable a esa fauna, para evitar la expansión de la actividad ganadera y fomentar la conservación de estas especies??.

    Me gusta

  19. Pingback: 293. Cientos de delfines y ballenas mueren en horrorosa matanza tradicional durante el Festival danés | ZOOTECNIA & VETERINARIA ES MI PASIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s