244. Guía de manejo comercial Hy-Line Variedad Brown

La información y las sugerencias contenidas en este manual deben utilizarse únicamente como una guía y como material educacional, reconociendo que las condiciones ambientales y las enfermedades locales pueden variar y que una guía no puede cubrir todas las circunstancias posibles. Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información presentada sea exacta y confiable a la hora de su publicación, Hy-Line no puede aceptar responsabilidad por ningún error, omisión o inexactitud de dicha información o de las sugerencias de manejo. Además, Hy-Line no autoriza, ni hace representaciones, ni da garantías con respecto al uso, validez, exactitud, o confiabilidad del rendimiento, o de la productividad del lote que resulte del uso de este manual, o con respecto a dicha información o sugerencias de manejo. En ningún evento Hy-Line es responsable por los daños indirectos o daños consiguientes o por daños que se presenten en conexión con el uso de la información o de las sugerencias de manejo contenidas en este manual.

Juan Carlos Pérez – Zootecnia

Brown jk

nuevo_boton_descargar

Cabecera

Los Libros son gratis

Si quieres recibir toda la información de nuestra actualización de libros gratis suscribe tu correo en el Siguiente enlace, solo debes hacer los siguientes pasos:

1. Clic en el siguiente enlace:

2. Escribir el correo y el código que te piden para saber si eres humano, te mandaremos un correo para que actives la suscripción.

3. Debes entrar a tu cuenta de correo, revisar el correo que te enviamos y activar la suscripción dando clic en el enlace que te enviamos, donde te aparecerá la confirmación de tu suscripción.

4. disfruto de la informacion que te enviaremos .

http://bit.ly/1735yNQ

division

facebook                    Grupo face                Yuo Tube

Anuncios

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Imagen | Esta entrada fue publicada en Avicultura, Nutrición y Alimantacion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s