253. Pitón se come hombre en la India

Kevin Gonzalez Martinez, (Zootecnista – Universidad de Sucre – Colombia)

Varias especies aparte del hombre, ya sea de manera documentada o sólo por relatos populares, están en la definición de antropofagia, aunque ninguna se alimenta ni exclusiva ni principalmente de carne humana. De hecho, el hombre moderno, no por su fuerza sino por su habilidad de crear armas gracias a su inteligencia y a su escaso valor como presa, ha podido escapar de la dieta de todo depredador; los casos de antropofagia son escasos, sobre todo considerando la población humana actual.

  python

Un sitio de internet está difundiendo la fotografía de una pitón que aparentemente se comió a un hombre.  con el siguiente anuncio: “Cuando bebes mucho, te puedes encontrar que te despiertas en un lugares extraños”.

Los pitones son un tipo de serpiente no venenosa que se encuentran en Asia, Australia, america del sur y África subsahariana. Los pitones son una de las mayores especies deserpientes mejor conocidos por la forma en cómo matan a sus presas, apretándolos lentamente hasta la muerte antes de tragárselas enteras.

la informacion que corre por todo el mundo dice la siguiente informacion:

Cuando usted bebe duro, puede que te encuentres despertar en lugares muy extraños . Sin embargo, en algunos países es muy arriesgado para beber hasta el cansancio. Un hombre borracho en la India estaba tomando una siesta bien merecida fuera de una tienda de licores de hoy, cuando fue descubierto por una enorme serpiente pitón. Por desgracia, estaba a la vuelta de la hora del almuerzo para la gran serpiente, que asfixió y comió él.El incidente ocurrió en la zona Attapadi en el estado de Kerala. Así que si alguna vez tiene planes de ir allí de vacaciones, es mejor esperar a emborracharse hasta que esté sano y salvo en su habitación de hotel.

Los pitones como mascotas

Los pitones pueden vivir en cautiverio como mascotas, aunque hay una cierta controversia en torno a esto, y ciertos tipos de pitones son más seguros para cuidar que otros. Los pitones bola dóciles se consideran generalmente serpientes fáciles para las personas que comienzan a cuidarlas, y puede vivir más de 20 años. Generalmente, hay otros tipos de pitones que no se recomiendan como mascotas, ya que pueden ser peligrosos. En julio de 2009, un niño de 2 años, en la Florida, fue estrangulado hasta la muerte por el pitón de sus padres, mientras dormía en su cuna. La Sociedad Protectora de Animales informa que a partir de 2009, por lo menos 12 personas han sido asesinadas por pitones en cautiverio, criados como mascotas, en los Estados Unidos. Cinco de estas muertes han sido niños.

no es la primera ves que leemo algo con relación a la muerte de personas por pitones y Anacondas, tal como muestra el siguiente vídeo:

 

Las Imágenes aquí expuestas, pueden o no tener Derechos de Autor. Úselos bajo su propia responsabilidad.

 

Cabecera

Los Libros son gratis

Recibe todas nuestra publicaciones en tu correo suscribiendote a nuestro blog, solo debes hacer los siguientes pasos:

1. Clic en el enlace de abajo.

2. Escribir el correo y el código que te piden para saber si eres humano, te mandaremos un correo para que actives la suscripción.

3. Debes entrar a tu cuenta de correo, revisar el mensaje que te enviamos y activar la suscripción dando clic en el enlace que te llegara.

4. Disfruta de la información que te enviaremos .

 http://bit.ly/1735yNQ

divisionfacebook    Grupo face    descarga     descarga (1)Yuo Tube  Wordpress

Anuncios

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s