331. La producción láctea a pequeña escala: una vía para salir de la pobreza

Cabecera

La producción láctea a pequeña escala: una vía para salir de la pobreza

Adap: Juan Carlos Pérez (Zootecnia)

Hacer que la producción láctea a pequeña escala sea más competitiva puede ser una arma poderosa para reducir la pobreza, elevar los niveles de nutrición y mejorar los medios de vida de la población rural en los países en desarrollo, según indicó la FAO.

images4

La creación de valor en todos los eslabones de la cadena beneficia en último lugar al
consumidor, ya que podrá obtener más productos lácteos con la misma cantidad de
dinero, o incluso tendrá que gastar menos por los productos lácteos que consume.

images 1

nuevo_boton_descargar

 

Te gustaría recibir todas nuestras publicaciones en tu correo electrónico?

Entonces dale clic a la siguiente imagen y te suscribes, es completamente gratis y te puedes desafilar cuando quieras.

ser_suscriptor

division

 facebook   Grupo face    descarga    descarga (1)  Yuo Tube  unnamed  Wordpress

Comparte este contenido en las redes sociales dando clic en los iconos de la parte de abajo 

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Producción Bovina y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 331. La producción láctea a pequeña escala: una vía para salir de la pobreza

  1. Marysol Barco dijo:

    Las publicaciones están super buenas, me encantan¡¡¡ Felcitaciones, con ellas nos incentivan el desarrollo de los campos. También nos hacen más eficientes como profesionales

    Me gusta

  2. Pingback: 332. Atlas de Anatomia Rumiantes | ZOOTECNIA & VETERINARIA ES MI PASIÓN

  3. Pingback: 333. Inmunologia Veterinaria Tizard 6a Edición en Español | ZOOTECNIA & VETERINARIA ES MI PASIÓN

  4. bonifacio perez illanes dijo:

    Amigos de zootecnia y veterinaria mi pasion quisiera que me den una ayuda no se como inyectar a vacunos no si me podrian pasar un manual donde dice que cantidad y como ponerlo siss

    Me gusta

Responder

