341. Fisiología Veterinaria cuarta edicion

Cabecera

facebook-boton-rdg

Fisiología Veterinaria cuarta edicion.

Fisiologia

nuevo_boton_descargar

Separador7

Te gustaría recibir todas nuestras publicaciones en tu correo electrónico?

Entonces dale clic a la siguiente imagen y te suscribes, es completamente gratis y te puedes desafilar cuando quieras.

suscribete

division

 facebook   Grupo face    descarga    descarga (1)  Yuo Tube  unnamed  Wordpress

Comparte este contenido en las redes sociales dando clic en los iconos de la parte de abajo 

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Anatomía y fisiología. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 341. Fisiología Veterinaria cuarta edicion

  1. emir ortiz paz dijo:

    Enviado desde mi AVVIO de Claro

    Me gusta

  2. pablo dijo:

    el libro no está completo brother, tan emocionado que estaba de haber encontrado obra de tan buena calidad. No es cierto, jajaja, gracias por el aporte, las que faltan las conseguiré como pueda. Saludos

    Me gusta

    • pablo dijo:

      Me topé con tu blog de pura casualidad, para mi fortuna, pero tengo una solicitud, eso es claro si quieres hacerlo, ¿sería posible que subieras libros de la editorial Mundi Prensa en materia de zootecnia? Es que he tratado de encontrarde esa editorial en muchos blogs y solo he encontrado algunos cuantos. Si no es mucha molestia. Saludos

      Me gusta

  3. Albert dijo:

    Saludos hermano suba uno de farmacologia se lo agradeceria !!

    Me gusta

  4. anddres dijo:

    Necesito este libro, pero el link no sirve 😦

    Me gusta

Responder

