354. Rentas de “gallinas ponedoras” un negocio de ingenio e inesperado

Cabecera

facebook-boton-rdg

Rentas de “gallinas ponedoras” un negocio de ingenio e inesperado. 

1c74416e6f73a1869fb5a4cd1248829e

Esta es una muy original idea de negocios que viene siendo bastante rentable y es de muy baja inversión. La idea viene de un website australiano Rentachook y consiste en alquilar gallinas ponedoras de huevos.

La empresa australiana Rentachook, creada hace 6 años, nació como una alternativa para las familias que buscan tener una mascota sustentable y de fácil mantenimiento, como una gallina ‘ponedora’. La persona que esté interesada en uno de estos animales para el autoabastecimiento de huevos orgánicos, tiene dos posibilidades: rentar o comprar.

El paquete de renta de dos gallinas ‘ponedoras’, alimento jaulas, y nido de paja, durante seis semanas tiene un costo de 100 dólares australianos (unos 1,217 pesos aproximadamente), más los 280 dólares australianos de depósito (3,410 pesos) que se devuelven al momento de entregar el ave.

Si quieres comprar la gallina, el paquete Eco-Coop que incluye dos gallinas, comida y el corral, tiene un costo de 380 dólares australianos (unos 4,627 pesos).

Mediante esta metodología de negocio, la empresa busca suplir la necesidad de muchas familias que desean tener sistemas de autoabastecimiento de alimentos, que pueden ser obtenidos desde el jardín de su casa. 

El principal beneficio que usted obtiene, dejando de lado los lazos afectivos que se pueden generar con este simpático animal, es que las gallinas objeto de alquiler son ponedoras de huevos y le garantizan que pondrán a la semana un promedio de 6 huevos.

Para los que toda su vida han vivido en una selva de cemento les informo que una gallina no necesita de un gallo para poner huevos así que usted puede tener los bebeficios de este animal sin los cantos matutinos de un gallo que puede molestar a sus vecinos y a usted mismo.

Como puede apreciar en el siguiente diagrama existe además todo un proceso de reciclaje, ademas la jaula es portatil por lo que puede ser trasladada de un lugar a otro de su jardín para pueda aprovechar los beneficios de ese reciclaje.

gallina

Esta me parece una muy interesante idea de negocios que tiene además con el alquiler previo una importante herramienta de penetración en el mercado dado que de esa manera se vence la resistencia inicial que pueden tener sus potenciales clientes de comprar directamente una gallina.

Usted puede visitar el website de Rentachook haciendo click aquí en este link

99f2112efa9d3bfb5391ceb173f5f5f2

Observa el siguiente vídeo del mismo modelo pero en España  

Te gustaría recibir todas nuestras publicaciones en tu correo electrónico?

Entonces dale clic a la siguiente imagen y te suscribes, es completamente gratis y te puedes desafilar cuando quieras.

suscribete

division

 facebook   Grupo face    descarga    descarga (1)  Yuo Tube  unnamed  Wordpress

No te guardes esto solo para ti y compártelo.

Anuncios

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 354. Rentas de “gallinas ponedoras” un negocio de ingenio e inesperado

  1. Jorge Felix Marquez Noguera dijo:

    Hola tengo una gallina isa brown y un gallo rhode island rojo. Si los cruzo los pollitos saldrán oscuros, tendrán una alta postura de huevos? Se podrán auto sexar por color al momento de nacer?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s