361. Una Serpiente escogió la Cena incorrecta

Cabecera

facebook-boton-rdg

¿Una Serpiente escogió la Cena incorrecta ?

snake_0

Investigadores en Golem Grad Island, Macedonia, se toparon con un hallazgo intrigante y totalmente repugnante mientras buscaban serpientes – una víbora joven muerta con la cabeza de un enorme ciempiés que sobresale a través de su cuerpo. ¡Qué manera de ir! El informe se ha descrito brevemente en la revista Ecologica Montenegrina .

Cu nombre es Víboras nariz de cuernos (Vipera ammodytes) son serpientes venenosas que se encuentran en el sur de Europa, los Balcanes y algunas partes de Oriente Medio. Pueden crecer hasta 95 centímetros y poseer un “cuerno” característica en el hocico, de ahí el nombre. También son considerados como la víbora europea más peligrosa, ya que su veneno es muy tóxico, pero son una especie bastante dóciles que tienden sólo a morder cuando se les provoca.

retrato-de-la-serpiente-víbora-de-cuernos-11037756

Víboras de punta cuernos adultas usualmente se alimentan de lagartos, serpientes pequeñas y conejos en Golem Grad, mientras que los juveniles comen lagartos y una especie particular de ciempiés, el Megarian bandas ciempiés ( Scolopendra cingulata ). No es raro que las serpientes que consumen presas potencialmente peligroso, y ha habido numerosos informes de la muerte debido a que “morder más de lo que puede masticar”. Aunque, como se ha mencionado, estas víboras son conocidos por comer esta especie particular de ciempiés, parece que esta serpiente engreído puede haber subestimado su cena esta vez.

S. cingulata puede ser los propios asesinos bastante salvajes; son carnívoros oportunistas y comerán casi todo lo que no es más grande que ellos mismos. Los autores del trabajo señalan que es muy difícil de matar a un consumado Scolopendra . Algunas personas incluso mantienen a estos bichos como mascotas. Cada uno a su propia supongo.

El equipo midió la víbora y el ciempiés; el ciempiés se encontró que el 84% de la longitud del tronco de la víbora, el 112% de su ancho cuerpo y 114% de su peso corporal. Esto no es muy impresionante en comparación con el tamaño de los animales que se han encontrado serpientes consumir previamente. Pero lo que es interesante / repugnante es que la disección, la serpiente había desaparecido todos sus órganos-el visceral ciempiés estaba ocupando todo el volumen del cuerpo de la serpiente. Ellos piensan que es posible que la serpiente se tragó el ciempiés vivos, pero el ciempiés comió su camino a través de la serpiente, en un intento de libertad, rompiendo su camino a través del abdomen de la serpiente (que voy a tener pesadillas ahora …). Pero por desgracia, el pobre chico no lo hizo y murió dentro de la serpiente con la cabeza asomando. Tan cerca … Sin embargo, hasta ahora …

Si está marcada de por vida a partir de la lectura de esto, tener un poco de comedia de emergencia de un ave rara follar cabeza de un fotógrafo

Fuente: http://www.iflscience.com/

 
 

Te gustaría recibir todas nuestras publicaciones en tu correo electrónico?

Entonces dale clic a la siguiente imagen y te suscribes, es completamente gratis y te puedes desafilar cuando quieras.

suscribete

division

 facebook   Grupo face    descarga    descarga (1)  Yuo Tube  unnamed  Wordpress

No te guardes esto solo para ti y compártelo.

Anuncios

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s