414. Revelan video de ataque de un tigre en zoológico de India

Cabecera

Quieres agradecer nuestro trabajo dale me gusta a nuestra pagina y ayuda a difundirla.

facebook-boton-rdg

Revelan vídeo de ataque de un tigre en zoológico de India

Este martes, un tigre mató a un hombre de veinte años que cayó en su foso en un zoológico en la India. Un nuevo video del incidente muestra los hechos.

Vijay, el tigre blanco que esta semana mató a un hombre de veinte años que cayó en su foso, sigue en observación mientras los cuidadores del zoológico de Nueva Delhi investigan para determinar qué causó que el animal matara al hombre.

Este jueves se publicó un nuevo video que muestra el incidente y el momento en el que el tigre ataca al hombre, llamado Maqsood, quien murió por asfixia, según reportaron medios británicos.

A pesar de que el tigre dejó seis heridas profundas en el cuello del hombre, no se comió ninguna parte de este. Según los cuidadores Vijay es un animal dócil, que se encontraba tranquilo cuando Maqsood, cayó a su foso.

Lo que pudo disparar el incidente fue la forma en la que reaccionó la gente cuando vio al hombre junto al felino: como puede verse en el video, las personas intentaron distraer al animal tirándole piedras y gritándole.

Pero los esfuerzos de los demás visitantes del zoológico de Nueva Delhi fueron en vano, puesto que en menos de cinco minutos el animal terminó con la vida de Maqsood.

Frente a las críticas a los cuidadores del zoológico, que pudieron haber tranquilizado al animal, el curador general del zoológico, R.A Khan, respondió: “La gente debería saber que un tranquilizante demora alrededor de quince minutos en surtir efecto. El incidente completó sucedió en unos cinco minutos”.

A pesar de esto, la familia del hombre demandó a las autoridades del zoológico por supuesta negligencia. Según el portal dailymail.co.uk, el padre del hombre dijo que: “Se debe investigar si mi hijo saltó la cerca o si fue empujado al foso. No fue su culpa. Los guardias debieron haberlo salvado. La policía debería ponerlos tras las rejas”.

A lo anterior, Khan respondió que los guardias intentaron detener al hombre en tres ocasiones para que no saltara la cerca.

 

No se olvide visitar nuestra pagina y ver nuestras ultimas actualizaciones.

facebook-boton-rdg

Te gustaría recibir todas nuestras publicaciones en tu correo electrónico?

Entonces dale clic a la siguiente imagen y te suscribes, es completamente gratis.

suscribete

division

facebook   Grupo face    descarga    descarga (1)  Yuo Tube  unnamed  Wordpress

No te guardes esto solo para ti y compártelo.

Anuncios

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s