447. Llegamos a 10.000 suscriptores

Cabecera

Quieres agradecer nuestro trabajo dale me gusta a nuestra pagina y ayuda a difundirla.

facebook-boton-rdg

10000 Suscriptores en Zootecnia y Veterinaria es mi pasión

Hola Soy Kevin Gonzalez Fundador de Zootecnia y Veterinaria es mi pasión, quiero darte las gracias por seguir a este blog y nuestra pagina de facebook, te cuento que hace cerca de tres años inicie este proyecto de dar a conocer nuestra hermosas profesiones como lo es la Zootecnia y la Veterinaria algo que cada día toma mas fuerza, estoy convencido que si bien éstas profesiones no le dan la mayor importancia en el mundo juegan un papel importante en términos de seguridad alimentaria. la población Humana cada día crece y con sigo se aumenta la demanda por proteína animal  con el agravante que se reduce el espacio disponible para dichas producciones lo que evidencia una clara necesidad de incrementar productividad antes que población animal.

Pero bueno, el motivo de este mensaje es darte las gracias por que con tu voto de confianza este proyecto crece cada día, en el día de ayer llegamos a 10.000 Suscriptores, ademas nuestra pagina de facebook, supera los 82 mil seguidores, nuestro blog recibe cerca de 3000 visitas cada día, nuestra cuenta de Instagram apenas inicia y ya cuenta con mas de 5500 seguidores cifras que me llenan de felicidad y por el cual siento vale la pena invertir cada día algo de tiempo para llenar de información mis publicaciones, espero seguir contando con ustedes.

Muchas gracias por todo ese apoyo Dios lo bendiga y sigamos adelante defiendo nuestras profesiones.

division

facebook Grupo face    descarga    descarga (1)  Yuo Tube  unnamed  Wordpress

No te guardes esto solo para ti y compártelo.

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Zootecnia y/o Veterinaria. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 447. Llegamos a 10.000 suscriptores

  1. Ben Nieto dijo:

    Gracias Kevin por compartir tu blog y todos los artículos, libros y revistas compartidos. TODO ES DE MUCHA UTILIDAD. Dios te de mucha salud y mucha energía para que sigas apoyando a tantos que practicamos la zootecnia y veterinaria y a todos los interesados en estos temas.

    Me gusta

  2. Facundo dijo:

    Muchas gracias por los contenidos.. Soy estudiante de Ing zootecnista..saludos Kevin

    Me gusta

Responder

