450. Dinamica De Los Pastos – Andre Voisin

Cabecera

Quieres agradecer nuestro trabajo dale me gusta a nuestra pagina y ayuda a difundirla.

facebook-boton-rdg

Dinamica De Los Pastos – Andre Voisin 

450. Andre Voisin - Dinamica De Los Pastos

nuevo_boton_descargar

 

Te gustaría recibir todas nuestras publicaciones en tu correo electrónico?

Entonces dale clic a la siguiente imagen y te suscribes, es completamente gratis.

suscribete

division

facebook Grupo face    descarga    descarga (1)  Yuo Tube  unnamed  Wordpress

No te guardes esto solo para ti y compártelo.

Acerca de zootecniaesmipasion

Zootecnista
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Pastos y Forrajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 450. Dinamica De Los Pastos – Andre Voisin

  1. Kelvin lopez dijo:

    Saludos muy buenas tardes , mi intencion es espresarle que intente agregarme a su paguina y trate de crear una cuenta pero algo estuvo mal porque mi nombre es kelvin lopez y mi email kelvin lopez2231@gmail.com pero mi nombre aparese como kelvin gonzales martinez el cual me gustaria cambiar ya que no es mi nombre si tengo una manera de hacerlo les agradeceria muchisimas gracias

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

Responder

